ACE México

Sistema A.C.E

Todos los procedimientos del Centro Educativo New Hope se basan en Manuales especializados con 40 años de experiencia, donde el soporte, control académico y certificación se realiza desde Estados Unidos de America; fuera del sistema Educativo Nacional en términos del artículo 59 de la Ley General de Educación.

Altos estándares en la educación:

Aunque hoy en día hay muchas opciones en la educación, escoger A.C.E le dará sus hijos una educación que incluye los principios Bíblicos con la escritura, excelencia académica, formación de carácter y crecimiento espiritual.

A.C.E se formó en 1970 no sólo para cubrir las necesidades académicas de los niños sino también para que tuvieran una formación Bíblica, el resultado fue un currículo que ayuda a los jovenes en la formación educativa  y espiritual. Un currículo que está centrado  en el plan de Dios para cada niño. Actualmente ACE provee currículos y materiales para miles de niños alrededor del mundo. Mediante este programa personalizado, autodidáctico y de aprendizaje, los niños crecen académica y espiritualmente.

La filosofía de la ACE

Se  basa en la siguientes cinco leyes básicas del aprendizaje:
La primera: El niño debe estar en un nivel en el que él pueda desempeñarse.
La segunda:  Puede  tener metas razonables.
La tercera: Se debe controlar su aprendizaje y se le debe motivar.

La cuarta: El aprendizaje debe ser mesurado.
La quinta:  Se debe recompensar por su aprendizaje.

ACE  ofrece los siguientes distintivos:
Provee fundamentos con principios Bíblicos, sabiduría y desarrollo del Carácter Cristiano.
Se reitera la seguridad que Dios le dió al individuo y sus habilidades.
Coloca al niño en un nivel  exacto académico en cada materia, por medio de un examen de diagnóstico.
Incorpora la fijación de objetivos personales así como los rasgos de carácter en el programa diario.
Enseña habilidades del pensamiento crítico y una selección de materias que enseña la excelencia académica.
Se utiliza la participación de los padres.

En ACE  el énfasis está en el aprendizaje y no en la enseñanza, los controles y la motivación permiten a los estudiantes alcanzar todo su potencial. En el centro de aprendizaje se trabaja en cubículos individuales, los alumnos estudian de acuerdo a sus niveles personalizados, en vez de seguir una planeación del profesor, cada alumno se fija sus propias metas. Ellos aprenden a planificar y conocer sus metas así como hacerse responsables por sus acciones. Los universitarios agradecen a ACE por este tipo de información que los impulsa hacia el éxito en la universidad.

Lo que  hace diferente al método de ACE individualizado:
El  alumno que accede por primera vez el currículo se le hace un examen de diagnóstico, para determinar su nivel académico  de cada materia asimismo se identifican las lagunas adquiridas en el aprendizaje, después se le asigna material académico para reforzar sus debilidades. El tiene éxito porque recibe el currículo que cubre sus necesidades y luego lo desafía a llegar a un nivel académico más alto.
El aprendizaje es constante y el tiempo varía, cada alumno es capaz de aprender a su propio ritmo  y de dominar el material antes de avanzar.